“GRIFFO fue fundada en el año 1968 por Domingo Griffo, quien comenzó a fabricar piezas de caucho moldeado. Como la mayoría de los empresarios de su generación, comenzó fabricando piezas por encargo para terceros, llegando a las Cinco Terminales Autopartistas de la época, como también a Importantes empresas de la industria de la construcción y electrodomésticos.”
Hoy, con 50 años de trayectoria y con la tercera generación en la dirección, atendemos dos grandes segmentos/líneas.
Contamos con líneas de fuelles de suspensión, dirección y transmisión bajo catálogo. Desde sus inicios ha innovado en la manera de hacer las cosas en toda la cadena comercial. Hoy GRIFFO es el referente en esa línea de productos, y hasta trasciende las fronteras del país.
Proveemos piezas de caucho moldeado bajo demanda a empresas de la industria alimenticia, de petróleo, de electrodomésticos, autopartistas, entre otros. Donde nos caracterizamos por entender la necesidad de nuestros clientes y ofrecerle soluciones. Logramos con nuestros clientes una relación comercial duradera gracias al respeto por los compromisos asumidos: Calidad, fechas de entrega, cumplimiento de programación, asesoramiento dirigido para la eficiencia, política de precios y todo aquello que la relación requiera.
Ser una empresa eficiente preocupada por entender y dar soluciones a los clientes con estándares de calidad equivalentes al de los mejores competidores a nivel mundial dentro de una forma de hacer negocios claros y organizados que beneficie a todos los intervinientes.
Ser una Marca Calificada proveedora de soluciones en piezas moldeadas de caucho y componentes bajo demanda y catálogo.
Perseguimos un índice de devolución de mercado “igual a cero”. La calidad es una de nuestras prioridades.
Para lograrlo contamos con los medios necesarios:
Disponemos de un departamento de comercio exterior especializado en atender los mercados fuera de la argentina. La creciente importancia de estos negocios llevó a la empresa a la formación de este departamento, que asegura a nuestros clientes una atención profesional y permanente, así como también una rigurosa coordinación y cumplimiento de las entregas.
Este NUEVO CONCEPTO en reparación de juntas homocinéticas se traduce en una posibilidad de mayor facturación para toda la cadena comercial, ya que con los productos que integran el sistema se aumenta la tasa de recambio, al poder realizar más trabajos preventivos, ofreciendo la mayor cobertura de la flota circulante en lo referido a fuelles para homocinéticas.
Los beneficios obtenidos con la utilización de este sistema son:
Montadora de Fuelle
Fuelle universal con Grasa Molykote® y abrazaderas universales de acero inoxidable
Pinza para ajuste de abrazadera
Ofrecemos también una familia de Kits específicos para cada modelo de automóvil para las líneas de Dirección, Suspensión y Transmisión.
Beneficios
Ahorro de tiempo
Productos aptos para colocar en pocos minutos utilizando la Montadora de fuelles, generando mayor rentabilidad al mecánico